Sobre nosotros

Restaurante Bar Turístico ALTO TAJO

Se inauguró en 2001, basando su acercamiento de Utiel y Comunidad Valenciana al Parque Nacional Alto Tajo cercano a esta Comunidad.

Su base, ser pioneros en el Turismo Rural: Gastronomía, Fuentes medicinales, senderismo con rutas por la zona y por encima de todo el acercamiento al mundo de la Micología de la mano del colaborador Gerardo Alonso, autodidacta en este mundo, incluyendo su cocina de la mano de su propietaria Remedios Giménez.

En su proyección desde su inauguración sin cambiar rumbo dentro de su misma línea se amplió en Bodegas Utiel-Requena y embutidos artesanos.

En 2015 se amplió con Tienda Micológica donde en temporada de setas (Primavera - Otoño), a parte de su comercialización se imparten charlas y exposiciones del mundo micológico, asesoradas por Gerardo Alonso, mencionado anteriormente.

En este año 2016, en Junio se inaugurará una Heladería Artesanal.

Desde aquí, su propietaria Remedios Giménez Esteban, agradece la fidelidad de sus clientes e invita y ofrece a todos, ser posibles amigos clientes de su humilde negocio para seguir luchando y mejorando en la misma línea que empezó, aceptando sugerencias y consejos.

Un fuerte y cariñoso abrazo de Dª Remedios Giménez Esteban.

Nuestro Restaurante cuenta con un equipo de amantes de la buena comida. Te haremos sentir como en casa.

Remedios Giménez

Propietaria / Gerente

Teléfono: (+34) 680 11 08 80
Email: info@restaurantealtotajo.com